POLITICA DE CALIDAD

Política de la Calidad 2018-2019

            La Dirección de la Residencia María Auxiliadora como responsable final de la Política de Calidad, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las actividades de nuestra empresa, siendo nuestro alcance los servicios asistenciales para la tercera edad.

             Como misión nos centramos en la calidad y minimización de los costes principalmente mediante personal cualificado y comprometido con la calidad.

            Junto con una visión que asegure la satisfacción de las necesidades de los clientes y la continuidad de una relación profesional.

           Como valores importantes reconocemos como máximo potencial de representación a nuestros propios trabajadores, por lo que establecemos planes de formación y reciclaje para los mismos, junto con la Continua de la mejora en todo nuestro ámbito de actuación, basados en la organización y planificación.

           La Alta Dirección de la Residencia María Auxiliadora se compromete de igual manera a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa y publicada en la página web.

                                                                Fecha : 12 de Mayo 2018